Nuestras Redes Sociales

jueves, 28 de agosto de 2014

Dirty and Under: El Señor Oscuro.

Hola Dirtynianos esperamos como siempre que se encuentren bien, gracias por acceder al blog y no olviden compartir nuestra pagina de Facebook, ahí se publican los artículos y tenemos nuestra sección de humor ahí mismo, contamos a la fecha con 7,132 visitas en el blog, 1,358 "mg" en Facebook, 155 Dirtwiteros y 85 suscriptores en eDirty Mind Society gracias por el apoyo, regreso el Dirty and Under, recuerden que se trata de creadores independientes de contenidos, en esta entrega les presentamos a El Señor Oscuro en entrevista realizada por Alain de la Fonth.



El Señor Oscuro es un personaje irreverente, sarcástico y con un humor muy pero muy oscuro, el decide entretenernos como muchas otras paginas de nuestra querida red social Facebook, hemos decidido entrevistarlo (después de molestarlo un poco con nuestro spam el accedió a concedernos la entrevista), en la actualidad y para ser exactos su pagina cuenta con 54,862 troopers, aquí veremos un poco de las viñetas que realiza, así como mucho de su humor negro pero basta de introducciones, les dejamos la entrevista.


Dirty ¿Cuantos administradores o gente hay detrás de la pagina de "El Señor Oscuro"?
SO Solo yo

Dirty ¿Como fue que se le ocurrió darle vida al personaje? ¿Por que Darth Vader y no algún otro villano?
SO Desde hace tiempo yo hacía memes e imágenes que tenía la suerte de que se compartieran mucho en la red, pero tenía también el descuido de nunca firmarlas así que nadie sabía que eran mías. Una amiga me dijo que debía hacer una página para comenzar a tener el crédito por las imágenes, así que decidí abrir una. En ese momento todavía no sabía de que trataría ni el nombre que llevaría.

                                 

Una vez mientras comía con mis compañeros de trabajo, uno de ellos me dijo que era un señor oscuro, por el humor y los comentarios que hacía, así que de ahí surge el nombre. Después de analizar por un momento qué señor oscuro podría ser, llegué a la conclusión de que Darth Vader me representaba mejor que otros y de ahí surgió darle la personalidad al villano favorito de muchos.


Dirty ¿Cuanto tiempo llevas con el proyecto? ¿Hace cuanto te convertiste en El Señor Oscuro?
SO Apenas 1 año 2 meses
Dirty ¿Que tan difícil fue al principio ser El Señor Oscuro?
SO Como en todo, es un periodo de adaptación y de encontrarle el rumbo a algo, de experimentar y de sabe el camino a seguir. Después cumplí 2 días con la página y ya no fue complicado, jajajaja.
Dirty ¿Hacia donde se dirige el proyecto? ¿Que le espera el futuro al Señor Oscuro?
SO Va rumbo a convertirse en un blog de contenidos y de opinión personal, nada más. A comenzar a hacer ilustración, viñetas y ya no más. No se pretende otra cosa.


Dirty ¿Historias graciosas?
SO ¿A qué tipo de situación se refiere?
Dirty Con algún fan de la pagina, siendo tu El Señor Oscuro
SO Pues pasó que una compañera de mi ex-trabajo no sabía que yo era El Señor Oscuro y que hablaba de la página, afortunadamente bien, así que el momento en el que supo que era yo fue algo peculiar.

Dirty jajajaja ¿Por que? ¿Cual fue su reacción?
SO Pues siempre se reía mucho de lo que ponía y se preguntaba quién sería el cabrón mamón que hacía eso, sin saber que lo tenía a un lado, jajajaja sólo fue reacción de sorpresa preguntándome que sí era yo y le tuve que mostrar el panel de administración de la página para que lo corroborará, jajajaja


Dirty ¿Si pudieras ahorcar a alguien con la fuerza en la vida real, a quien seria?
SO A todos nuestros políticos y dirigentes ineptos sin excepción
Dirty ¿Como fue que nació la sección "Es viernes y mi puerco lo sabe"?
SO Por el juego de palabras de es viernes y mi cuerpo lo sabe, sólo era un meme de una ocasión, que lo pidieron tanto y se les quedó grabado, que se tuvo que quedar como algo de todas las semanas, es  prácticamente la única sección fija de la página
Dirty ¿Cual es su personaje histórico favorito Lord?
SO Nikola Tesla, Melchor Ocampo y ya.


Dirty ¿Quien es en realidad el señor oscuro?
SO El Señor Oscuro es sólo la versión enmascarada de la persona que está detrás. En cuanto a personalidad y forma de pensar son iguales y la máscara sólo es parte del uniforme.
Dirty ¿Que le agrada hacer a Lord Vader ademas de cortar manos a su hijo y destruir planetas?
SO Odiar, cuestionar y dar respuestas a las preguntas de otros por más estúpidas que sean. Se comienza por algo y siempre me gusta dar un paso al frente antes que los demás

Dirty ¿Cual es su cita favorita?
SO En Mustafar a la luz de la lava ardiente... No, mi cita favorita, pues la que tengo como descripción de la página: "¿Es usted un demonio? No, soy un hombre y por lo tanto tengo dentro de mi todos los demonios. De: Gilbert Keith Chesterton.
Dirty ¿Que opina de Dirty Mind Society?
SO Me gusta el contenido que manejan pero creo que no deberían sólo informar sino tomar parte de los temas. Emitir una sentencia para generar más interacción. El pertenecer a uno u otro lado de un tema o tener una opinión parcial, promueve el debate como interacción y eso facilita que la audiencia se vaya sintiendo parte de algo
Dirty ¿Para no molestarle mas, algunas palabras para el publico que leerá su entrevista?
SO Agradecerles el tiempo de lectura, esperando no haber hecho que desperdicien mucho tiempo de su día y recordares que usen su odio, porque eso es lo que mueve al mundo. Y que no tomen esto como una incitación a la maldad sin causa, sino como un llamado para hacer justicia en cualquiera de los niveles en que se encuentren. Tal vez en ese punto ya no será odio sino coraje y ganas de cambiar algo.


Bueno Dirtynianos esperamos que les gustara el regreso de Dirty and Under ya no lo abandonaremos tanto, esperamos comentarios, sugerencias, etc. También pedimos que por favor le regalen un "mg" a nuestra pagina de Facebook que vendrá abajo junto con la pagina de El Señor Oscuro para que lo sigan, comenten y compartan en redes sociales y que Dios los bendiga, entrevista realizada por Alain de la Fonth.























0 comentarios: